Hasta que no lleguen los nuevos impresos esta es la manera, SE TACHA EL PRECIO ANTIGUO Y SE PONE EL NUEVO. 231,03 EUROS. ¿cutre? Sí como cada año, pero pensad que ya debemos ser de los pocos que quedamos en la administración pública con impresos de papel, parece que nos hemos quedado atrapados en el tiempo, en algún rincón de la capital. Pero mantened la esperanza, un día funcionará la web como Dios manda. Un día se harán los impresos como se rellenan en cualquier otra web de Hacienda… un día.
Mientras tanto nos vamos entreteniendo haciendo inspecciones, poniendo sanciones, haciendo circulares que nadie entiende… así vamos, porque siempre es más fácil exigir a los otros que exigirse a uno mismo, ¿no?.
En todo caso, esto es lo que hay y donde hay capitán no manda marinero… tachad bien tachadito el precio y ponéis el nuevo que no sea que lo devuelvan para subsanatoria y no nos enteremos. Ya sabes que la subsanatoria la envían al Bar (o al tipo de PVR que sea) y acostumbra a perderse. Entonces te llega una resolución diciendo «se le tiene por desistido del permiso porque no subsanó el defecto en plazo» y te quedas alucinando porque no te has enterado de nada… y el del bar te dice, te lo juro, te lo juro, que aquí no ha llegado nada. Pero si que ha llegado, la cogió un camarero y la olvidó en alguna parte. Y al final a volver a pagar el permiso, sí. Vale la pena rellenarlos muy muy bien.
Recordad que los impresos se solicitan a Logista con el código 38244.
Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.
Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!
Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es