El 2017 fue el año de consolidación de la moda de la Shisha. Hoy en día las modas, como la que está viendo renacer el cigarrillo electrónico, llegan impulsadas por las redes sociales, los youtubers catadores, los bloggers promotores y las webs especializadas.
La idea de echar humo, mucho humo, denso y aromatico, en cada calada, de tomar la fumada como una experiencia compartida, multiplicó los bares de shisha. Con la novedad vinieron los problemas. ¿Como vender al Shisha-Bar? ¿Porque algunos formatos no se adecuan a los canales de las máquinas tradicionales? Y finalmente las sanciones a la gente que no recuerdaba que si la shisha lleva tabaco se le aplican las mismas normas de sanidad por fumar en interior que a cualquier otro producto del tabaco.
En el año 2017 nos llegaron nuevas marcas premium y más y más sabores exóticos (que a Dios gracias eliminaron la caducidad de los paquetes) pero el Al Fakher se llevo el premio. Este 2018 por ejemplo regresa Titanium con sabores tipo “mango helado” y “papaya con arándanos”. El año promete y cualquier nueva moda que nos vaya a favor (cuando siempre parece que todos nos van en contra) es bienvenida. Para 2018 nos pedimos, la adecuación total de formatos para venta en la máquina del Shisha Bar, control de fumadas sin nicotina en el interior, nuevos gustos y sabores…
Gracias por confiar en INFOESTANCOS. Siempre al servicio del estanquero.
Tu apoyo nos permite seguir informando con independencia, de las últimas novedades del sector.
No olvides compartir las noticias con tus compañeros estanqueros, seguro que te lo agradecerán 😉
Y como siempre, agradecemos que nos hagas llegar tu opinión sobre los temas que publicamos. Lo puedes hacer a través de nuestro WhatsApp, del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto
Aviso Legal - Política de Cookies © Infoestancos. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.