Carta de un estanquero a 25 de septiembre de 2021
No voy a decir nada que no se sepa, pero creo que debo ponerlo en vuestro conocimiento.
Estas dos últimas semanas he estado de vacaciones, y tenía pendientes 2 renovaciones de PVRs. Por lo que pudiera pasar, viajé con mi Tablet y mi lector de DNIe. Y estando perdido por ahí, me llegaron dos notificaciones electrónicas para descargar en sede electrónica. Pues bien, ni con la Tablet estando de viaje, ni con el ordenador del estanco, ni con el mío propio de mi casa tan siquiera he podido acceder, dando un error de registro.
He verificado que los distintos navegadores, así como la aplicación de autofirm@ funcionan correctamente, pero no en el caso del CMT. Todo esto en el apartado de «Mis notificaciones».
Ante la duda de la resolución de las renovaciones, «buceando» en la web del CMT, y desde el acceso de «Mis notificaciones», se puede tener acceso al nombre del archivo de dicha resolución (no se puede descargar porque tampoco funciona), y en ambos casos se puede leer, además del número de expediente, la palabra «aprobado». Al menos, y a la espera de recibir la comunicación por correo certificado, uno se queda más tranquilo…
En descarga del CMT, debo decir que las renovaciones se han hecho efectivas en unos 10 días.
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Es más, esta mañana he intentado de nuevo acceder, y el problema se repite: se abre la aplicación «autofirm@», pero persiste el error, tanto en firma como en autenticación. Respecto dicha aplicación, en el ordenador del despacho me invita a actualizarla, pero no puedo, dando un error de navegador abierto (cuando está bien cerrado). También he intentado acceder a la sede electrónica del CMT con otros navegadores, tales como Firefox y Microsoft Edge, pero nada de nada.
Pero lo mejor del caso viene ahora. Os escribo este correo desde el ordenador de casa. Y antes de contestaros he decidido hacer un último intento. El resultado, la imagen que veis: