Buena falta que hace. Sin asociaciones no tenemos representación ni interlocución con nadie. Lo que necesitamos son asociaciones que trabajen y nos representen de verdad. En este sentido, las juntas directivas de la asociación de Empresarios y Comerciantes de Tabaco (ECOT), el Gremi d’Estanquers de Catalunya y La Plataforma, anunciaron mediante comunicado de prensa (enlace) que han decidido unir sus fuerzas para defender una plataforma conjunta. No se trata de una fusión de asociaciones, sino de aquello que los sindicatos vinieron a llamar unidad de actuación. Todo ello bajo el nombre de KRITERIUM.
Profesionalización, seguridad juridica, lucha contra el contrabando, mejora en la regulación del segundo canal, graduación del actual reglamento sancionador y adaptación normativa para los nuevos productos, son algunas de las propuestas contenidas en su catálogo.
Por lo pronto, les hemos hecho llegar vuestras preguntas que ya planteamos a los candidatos a la Presidencia de la Unión y que no respondieron:
🙌🏻 Gracias por confiar en INFOESTANCOS. Siempre al servicio del estanquero.
✅ Tu apoyo nos permite seguir informando con independencia sobre las últimas novedades del sector.
📢 Comparte esta noticia con tus compañeros estanqueros. Seguro que te lo agradecerán 😉
💬 Tu opinión cuenta. Escríbenos por WhatsApp, email o formulario de contacto
⚖️ Aviso Legal: Esta información es orientativa y no tiene carácter vinculante.
Aviso Legal - Política de Cookies © Infoestancos. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.