El 14 de marzo se suspendieron los plazos de vigencia de los permisos PVR, el 4 de junio se reactivan. ¿Qué quiere decir esto? Nuestro colaborador www.abogadosestancos.es nos lo explica:
Ejemplos:
Evidentemente será difícil acordarse de esto de aquí a un par de años por lo que aconsejamos hacer los cálculos y cambiar las caducidades en el sistema.
Con la reanudación del computo el 4 de junio, con el estado de alarma aún vigente, el Comisionado se contradice, o si lo prefieren, rectifica su circular 1/2020 en que afirmaba que “la duración de todas las autorizaciones para la venta de tabaco con recargo que estuvieran vigentes a fecha 14 de marzo de 2020, quedaran ampliadas por un periodo equivalente al que durase el estado de alarma y sus posibles prórrogas”. Y ahora nos dice “A partir del 4 de junio de 2020 se reanudará el cómputo del plazo de vigencia de las autorizaciones de PVR”
🙌🏻 Gracias por confiar en INFOESTANCOS. Siempre al servicio del estanquero.
✅ Tu apoyo nos permite seguir informando con independencia sobre las últimas novedades del sector.
📢 Comparte esta noticia con tus compañeros estanqueros. Seguro que te lo agradecerán 😉
💬 Tu opinión cuenta. Escríbenos por WhatsApp, email o formulario de contacto
⚖️ Aviso Legal: Esta información es orientativa y no tiene carácter vinculante.
Aviso Legal - Política de Cookies © Infoestancos. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.