Robo a tiros en estanco de Barcelona

Feb 12, 2021

A pesar de haber visto imágenes de numerosos robos y atracos en estancos, todavía se nos hiela la sangre cuando vemos estos videos. Seguimos sin acostumbramos a ver imágenes como estas. Mientras los ladrones están cargando en un coche el tabaco robado a un estanco tras romper puertas y cerramientos, estacionados en medio de la calle impidiendo la circulación de vehículos…  ¡sorpresa!  aparece la policía de frente y sorprende a los ladrones que se dan a la fuga precipitadamente marcha atrás. Y la policía… ¡se lía a tiros ¡Y todo esto de madrugada y en pleno confinamiento por la pandemia! El video no tiene desperdicio.

Si ya de por sí todo esto parece de película, la historia no acaba aquí. En el siguiente video veremos que los ladrones vuelven al rato una vez despistada temporalmente la policía, a recoger la mercancía que, por lo precipitado de la huida, han dejado tirada por el suelo.

Lo que parece increíble de toda esta película de policías y ladrones es la desfachatez y la temeridad de este grupo de delincuentes al volver a buscar el tabaco tirado por el suelo, como si tal cosa. Queremos agradecer al estanquero que nos ha permitido su publicación para que seamos conscientes del riesgo que nuestra mercancía conlleva y que parece que hay ladrones que no tienen miedo a nada… o nada que perder. Se avecinan malos tiempos.

Gracias por confiar en INFOESTANCOS. Siempre al servicio del estanquero.

Tu apoyo nos permite seguir informando con independencia, de las últimas novedades del sector.

No olvides compartir las noticias con tus compañeros estanqueros, seguro que te lo agradecerán 😉

Y como siempre, agradecemos que nos hagas llegar tu opinión sobre los temas que publicamos. Lo puedes hacer a través de nuestro WhatsApp, del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto

Últimos Artículos

STOP paquete genérico

Publicidad




Aviso Legal - Política de Cookies © Infoestancos. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.

Volver arriba
Suscríbete a nuestras comunicaciones exclusivas para estanqueros
Suscríbete a nuestras comunicaciones exclusivas para estanqueros