A vueltas con el PVR cada verano. Con estos atrasos inexplicables y sobretodo, inaceptables.
Nos llegan muchas consultas sobre el funcionamiento del impreso. Un sólo impreso 598 que sirve para hacer y comunicar muchas cosas.
Alta o renovación del permiso. Se PAGA y se ESPERA a que llegue para poder venderle tabaco
Modificaciones: cambio maquina expendedora, cambio de expendeduria de suministro, cambio emplazamiento del PVR. NO SE PAGA pero se debe ESPERAR a la respuesta
Otras modificaciones: cambio propietario de la maquina, cambio sistema de gestión. NO SE PAGA Y NO HAY QUE ESPERAR RESPUESTA
Atención:
El CMT interpreta el cambio de nombre del establecimiento PVR como un permiso nuevo (PAGAR Y ESPERAR).
El cambio de nombre, traspaso, etc del PVR supone permiso nuevo. El permiso es personal (del tirtular del establecimiento) y no se traspasa. Para entendernos NIF nuevo, permiso nuevo.
Aconsejamos que antes de enviar el modelo 598 comprobemos que se han rellenado bien todas las casillas. Hay que evitar las subsanaciones. Porque retrasan el permiso y porque a veces los PVR las pierden y se deniegan por desestimiento. Para más información os aconsejamos consultar el este enlace.
Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es
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