[box type=»shadow» align=»alignleft» class=»» width=»»]Las boutiques y ‘corners’ de IQOS «tienen un rol destacado como puntos de información, mientras que la red de expendedurías es la piedra angular de la estrategia comercial de IQOS en España. Iluma, la tercera generación de IQOS llega pisando fuerte y se abre camino con la apertura de una segunda tienda en la capital. Desde su lanzamiento hace 5 meses, Iluma ya ha vendido en España 125.000 dispositivos y la marca cuenta con una base de 270.000 usuarios.»[/box]
La quinta IQOS Boutique se suma a las ya existentes en el barrio de Salamanca, Barcelona, Badajoz, y Las Palmas de Gran canaria, y a los 12 corners que forman el ecosistema de la marca en el territorio nacional.
Como es bien sabido, Philip Morris apuesta por un futuro sin humo que sitúa a los estancos en la primera línea de su estrategia comercial. Iluma es un producto dirigido a fumadores adultos basado en el calentamiento de tabaco por inducción, un importante avance tecnológico. Las IQOS Boutique se presentan como un puente entre usuarios y estancos, un lugar donde abastecerse de información veraz sobre esta nueva alternativa y los avances científicos que la respaldan.
IQOS Madrid Fuencarral dispone de una amplia exposición de productos y accesorios de dispositivos en un espacio de 200 m2. La cuota de venta de tabaco para calentar ya alcanza el 3,2 % en la capital, según fuentes de la compañía.
Los estancos españoles, con una nueva ley cociéndose en las salas del Congreso, somos conscientes que el futuro del tabaco pasa por abrir nuestras puertas a todas las alternativas, y en Infoestancos celebramos que no paren de crecer.
¡Os seguiremos informando de todas las novedades!