La encuesta revela que cerca de ocho de cada diez fumadores en España serían más propensos a considerar cambiar a productos alternativos, como los cigarrillos electrónicos o los productos de tabaco para calentar, si tuvieran claridad sobre cómo se diferencian de los cigarrillos tradicionales y sobre la ciencia que los respalda.[/box]
Con este título y la frase superior empieza en informe que nos hace llegar PMI sobre su última encuesta realizada a más de 22.000 personas en 20 países. Casi nada.
[ads1]Adicionalmente, la encuesta ha aportado los siguientes datos:
- El 77% de los españoles admite que los fumadores deberían tener acceso e información precisa sobre aquellas alternativas sin humo que acrediten científicamente ser una mejor opción en comparación con seguir fumando.
- El 74% de los españoles considera que animar a aquellos adultos que, de otro modo, seguirían fumando a optar por alternativas sin humo puede contribuir a los esfuerzos dirigidos a reducir los daños provocados por el tabaquismo.
- El 76% de los españoles admite que las autoridades deberían plantearse el papel de las alternativas sin combustión a la hora de conseguir el objetivo de un país sin humo.
Esta encuesta no hace más que ahondar en el cambio cultural que ya está implantado en nuestra sociedad y en la necesidad de apoyos institucionales a los productos de riesgo reducido.
Aquí podéis leer la nota de prensa completa enviada por Philip Morris Internacional.
[divider style=»solid» top=»20″ bottom=»20″]
Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.
Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!
Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es