Logista Payments y Aigües de Barcelona firman un acuerdo de colaboración

Jun 21, 2023

Logista Strator ha anunciado un nuevo servicio integrado en su plataforma. Se trata del cobro de facturas de Aigües de Barcelona.

Es decir, todos los estanqueros que están dados de alta de este servicio, que hasta ahora contaba con pagos de Endesa y de Energy XXI, tendrán también la opción de tramitar los pagos de esta compañía de suministro de agua, la cual es seguramente la más potente de esa zona.

A través de los Estancos, los usuarios disponen de una mayor facilidad para abonar los cobros pendientes, los propios estancos generan nuevos ingresos y tráfico en sus comercios, y las compañías consiguen mejorar el servicio a sus clientes.

Siendo el estanco un servicio público, este tipo de nuevas prestaciones parece un complemento lógico de la actividad. Se calcula que son centenares de miles de recibos los que, anualmente, son tramitados o pagados directamente, sin una cuenta bancaria como intermediaria.

 

Gracias por confiar en INFOESTANCOS. Siempre al servicio del estanquero.

Tu apoyo nos permite seguir informando con independencia, de las últimas novedades del sector.

No olvides compartir las noticias con tus compañeros estanqueros, seguro que te lo agradecerán 😉

Y como siempre, agradecemos que nos hagas llegar tu opinión sobre los temas que publicamos. Lo puedes hacer a través de nuestro WhatsApp, del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto

Últimos Artículos

Publicidad




Aviso Legal - Política de Cookies © Infoestancos. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.

Volver arriba
Suscríbete a nuestras comunicaciones exclusivas para estanqueros
Suscríbete a nuestras comunicaciones exclusivas para estanqueros