Philip Morris lanza su inovador IQOS 3 DUO, en plena polémica por la actitud del Ministerio de sanidad español de equiparar, de manera falsa e interesada, todos los dispositivos al consumo tradicional del tabaco.
Y en medio del lio, sale PMI y nos muestra y demuestra que su apuesta por el tabaco calentado es irrevocable. La idea de ofrecer alternativas menos dañinas al fumador se impondrá, porque la verdad al final la verdad se acaba imponiendo.
Otro aparato! Me diréis. Pero en este caso, las mejoras en el dispositivo son notables. A ver, primero y evidente, esto no es un vapeador, con toda la publicidad negativa que arrastran en este momento, esto es tabaco calentado y nadie fue hospitalizado por eso. Creo que es una evidencia que hay que destacar.
Segundo, en tabaco calentado supone una evolución notable sobre la manera de consumir tabaco tradicional.
El IQOS 3 DUO de PMI incluye dos importantes mejoras:
- Un cargador más rápido y potente
- Y la posibilidad de dos usos consecutivos sin necesidad de recarga.
PMI sigue invirtiendo, investigando, y apostando claramente por lo que considera va a ser el futuro.
Más de 400 científicos, ingenieros y técnicos prometen traernos novedades y mejoras en los dispositivos basadas en las opiniones de los consumidores. Y lo más más importante, la carga es tabaco, sujeta a monopolio, y sólo se puede vender en los estancos.
Aquí os dejamos enlace a la nota de prensa oficial por si queréis leerla.