Getting your Trinity Audio player ready...

Haz crecer tu negocio: únete a Ria Money Transfer

Jun 19, 2024

¿Estas buscando nuevas oportunidades para expandir tu negocio e incrementar tus ingresos? En Ria tenemos la solución….

Los envíos de dinero desempeñan un papel fundamental, pero a menudo subestimado. Estos flujos de dinero representan un apoyo vital para muchas familias en países en desarrollo. ¿Sabías que, en 2020, el total de remesas a nivel mundial alcanzó la asombrosa cifra de $702 mil millones? Y lo mejor de todo, ¡este flujo de capital sigue creciendo año tras año!

¿Te imaginas tener la oportunidad de capturar una parte de esta corriente financiera masiva y generar ingresos significativos en el proceso? Como agente de Ria Money Transfer, puedes hacer precisamente eso. Y lo mejor de todo es que no necesitas realizar ninguna inversión inicial.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? ¡Déjame explicarte cómo funciona y cómo puede transformar tu negocio local!

Las ventajas de ser agente de Ria Money Transfer:

  1. Acceso a una red global: Imagina tener acceso instantáneo a una red global que abarca más de 160 países y territorios en todo el mundo. Con Ria Money Transfer, esto es una realidad. Conviértete en agente de Ria y abre las puertas a un mundo de oportunidades para servir a una base diversa de clientes, conectándolos con sus seres queridos y sus recursos financieros en cualquier parte del mundo.
  2. Comisiones atractivas: ¿Buscas una fuente confiable de ingresos adicionales? Como agente de Ria, tendrás la oportunidad de ganar comisiones competitivas por cada transacción realizada. Con un alto volumen de transferencias internacionales, estas comisiones pueden sumar rápidamente, proporcionándote una fuente estable de ingresos que aumentará tus ganancias de manera significativa.
  3. Plataforma tecnológica avanzada: ¿Te preocupa la complejidad de gestionar las transacciones de dinero? ¡No te preocupes más! Ria proporciona a sus agentes acceso a una plataforma tecnológica avanzada que simplifica el proceso de envío y recepción de dinero. Desde herramientas en línea hasta aplicaciones móviles, tendrás todo lo que necesitas para gestionar fácilmente las transacciones y mejorar la experiencia del cliente.
  4. Soporte integral: ¿Necesitas ayuda para comenzar o enfrentar desafíos a lo largo del camino? Como agente de Ria, recibirás un sólido respaldo en términos de capacitación, soporte técnico y operativo, y estrategias de marketing. ¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino hacia el éxito!

Entonces, ¿estás listo para dar el primer paso hacia una nueva era de oportunidades? Únete a la red de agentes de Ria Money Transfer y descubre cómo puedes aumentar tus ingresos y transformar tu negocio local sin realizar ninguna inversión inicial.

*Contenido patrocinado

Gracias por confiar en INFOESTANCOS. Siempre al servicio del estanquero.

Tu apoyo nos permite seguir informando con independencia, de las últimas novedades del sector.

No olvides compartir las noticias con tus compañeros estanqueros, seguro que te lo agradecerán 😉

Y como siempre, agradecemos que nos hagas llegar tu opinión sobre los temas que publicamos. Lo puedes hacer a través de nuestro WhatsApp, del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto

Últimos Artículos

Publicidad




Aviso Legal - Política de Cookies © Infoestancos. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.

Volver arriba
Regístrate ahora
¿Todavía no recibes las noticias más relevantes en tu móvil?
Regístrate ahora
¿Todavía no recibes las noticias más relevantes en tu móvil?
Thank You
You are Now Subscribed to our Mailing List!
Thank You
You are Now Subscribed to our Mailing List!