EL EXPERTO RESPONDE: ¿Qué es más importante desde el punto de vista económico la inversión inicial en la compra de una alarma o la cuota a pagar cada mes?

Sep 4, 2017

Nuestro experto en seguridad Lorenzo Navamuel responde a las preguntas que nos hacéis llegar a nuestra petición sobre una protección esencial, LAS ALARMAS.

¿Qué es más importante desde el punto de vista económico la inversión inicial en la compra de una alarma o la cuota a pagar cada mes?

Ambas cosas son importantes y a tener en cuenta. Desconfiemos de las ofertas baratas en la venta e instalación del equipo, que como cuota de conexión a central y mantenimiento pagamos mensualmente un importe muy elevado. Acabaremos pagando mucho más con los años que con una inversión y esfuerzo inicial más elevado pero con una cuota mensual más reducida. Hay que pensar que un equipo electrónico como una alarma tiene un periodo de obsolescencia corto. ¿Cuántos años nos va a durar una alarma que instalamos hoy?  Pues muy probablemente la media la encontraríamos en unos 7 -8  años. Por tanto, no tan solo hemos de valorar la inversión inicial y la cuota a pagar, también que en un espacio relativamente corto de tiempo, nuestra alarma estará obsoleta… ¡Hay que hacer números!

Preguntado por un estanquero de Gijón.

Gracias por confiar en INFOESTANCOS. Siempre al servicio del estanquero.

Tu apoyo nos permite seguir informando con independencia, de las últimas novedades del sector.

No olvides compartir las noticias con tus compañeros estanqueros, seguro que te lo agradecerán 😉

Y como siempre, agradecemos que nos hagas llegar tu opinión sobre los temas que publicamos. Lo puedes hacer a través de nuestro WhatsApp, del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto

Últimos Artículos

STOP paquete genérico

Publicidad




Aviso Legal - Política de Cookies © Infoestancos. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.

Volver arriba
Suscríbete a nuestras comunicaciones exclusivas para estanqueros
Suscríbete a nuestras comunicaciones exclusivas para estanqueros