Descubre LOST MARY Tappo Air: ¡El vaper para venirse arriba!

Jun 24, 2024

TAPPO AIR es el último lanzamiento de LOST MARY, y llega al mercado como una propuesta revolucionaria para redefinir la experiencia de vapeo para los fumadores adultos.

Diseñado para transformar y elevar la experiencia del consumidor con tecnología avanzada, diseño práctico de varios colores, recargable y con cápsulas desechables de una amplia variedad de sabores.

 Innovación y tecnología avanzada

LOST MARY TAPPO AIR incorpora la tecnología QUAQ, un sistema revolucionario de última generación que optimiza la preservación de sabores y la frescura del producto. Esta tecnología asegura una experiencia de vapeo única, manteniendo la calidad superior que los consumidores esperan: gracias a este mejorado sistema de inhalación, se evitan fugas de producto y se eleva la sensación de sabor en la calada. Además, TAPPO AIR ofrece una impresionante capacidad de 600 caladas por cápsula y 2ml. de líquido, con un diseño transparente que permite monitorear el consumo de manera efectiva.

 Portabilidad y conveniencia

El diseño compacto y fácil de llevar de LOST MARY TAPPO AIR lo convierte en un dispositivo cómodo y manejable, perfecto para la época estival en la que nos encontramos: cabe en un bolsillo, en un bolso, en una riñonera o incluso colgado. Su diseño compacto lo hace idóneo para llevarlo a todos los planes, desde la playa hasta un picnic en el campo o un festival. La batería de 750 mAh del dispositivo garantiza una duración prolongada y se recarga rápidamente en solo 60 minutos mediante un puerto de carga tipo C, ofreciendo una combinación perfecta de eficiencia y comodidad.

 Comprometido con el medio ambiente

LOST MARY TAPPO AIR utiliza materiales ecológicos y prácticas de producción sostenibles para reducir su impacto ambiental. Además, el diseño desechable de las cápsulas facilita su manejo y gestión, ofreciendo una experiencia de uso sin complicaciones: la mejor opción a los vapers de un solo uso y apostando por un consumo más responsable y comprometido con el medio ambiente.

 Variedad y personalización

Con trece sabores únicos y ocho colores vibrantes, LOST MARY TAPPO AIR ofrece una personalización inigualable para satisfacer todos los gustos y preferencias. Los sabores disponibles incluyen fresa, mango, piña, manzana, uva, limón, naranja, melón, coco, frambuesa, mora, arándano y sandía. Los colores disponibles son rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, rosa y blanco. Un auténtico festival de sensaciones para que los planes de este verano te dejen buen sabor de boca. ¿A qué sabe una tarde de cañas con amigos? ¿Y una noche en la playa con tu pareja? ¿Y tu canción favorita en ese festival? ¿La sobremesa con la familia sabe más a piña y maracuyá o sandía? Las opciones son inmensas para acompañar esos grandes momentos que nos trae este verano.

 Para los estancos, incorporar LOST MARY TAPPO AIR en su catálogo representa una excelente oportunidad para atraer a clientes que valoran tanto la funcionalidad y la estética, como el respeto por el medio ambiente para sus productos de vapeo. La combinación de facilidad de uso, variedad de sabores y atractivo diseño convierte a LOST MARY TAPPO AIR en una opción ideal tanto para vapeadores experimentados como para aquellos que se están iniciando.

*Contenido patrocinado

Gracias por confiar en INFOESTANCOS. Siempre al servicio del estanquero.

Tu apoyo nos permite seguir informando con independencia, de las últimas novedades del sector.

No olvides compartir las noticias con tus compañeros estanqueros, seguro que te lo agradecerán 😉

Y como siempre, agradecemos que nos hagas llegar tu opinión sobre los temas que publicamos. Lo puedes hacer a través de nuestro WhatsApp, del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto

Últimos Artículos

Publicidad




Aviso Legal - Política de Cookies © Infoestancos. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.

Volver arriba
Regístrate ahora
¿Todavía no recibes las noticias más relevantes en tu móvil?
Regístrate ahora
¿Todavía no recibes las noticias más relevantes en tu móvil?
Thank You
You are Now Subscribed to our Mailing List!
Thank You
You are Now Subscribed to our Mailing List!