Miras la foto de portada y no haría falta decir nada más. Máquina vendiendo CBD en plena calle. Sin medidas de control a menores. Sin permisos ni tasas. Con unos márgenes de producto espectaculares.
Está claro que aquí todo el mundo hace negocio… menos los estancos. Después de la batida de la Guardia Civil que empezó en 2020, pocos osan vender CBD. Los estancos obedecen y los ratones bailan. Suerte que luego se arregló y que el Comisionado ordenó los desprecintos a la Guradia Civil como ya escribimos en nuestra anterior noticia ¿Ya nos deja el Comisionado vender CBD?
A España le bastaría con copiar la regulación de cualquier otro estado europeo, Francia, sin ir más lejos, y empezar a recaudar tasas e impuestos sobre el producto. Pero parece que en palacio, las cosas van despacio. En Palacio sí, pero en la calle, quien no corre, vuela. Tomen nota.
Gracias por confiar en INFOESTANCOS. Siempre al servicio del estanquero.
Tu apoyo nos permite seguir informando con independencia, de las últimas novedades del sector.
No olvides compartir las noticias con tus compañeros estanqueros, seguro que te lo agradecerán 😉
Y como siempre, agradecemos que nos hagas llegar tu opinión sobre los temas que publicamos. Lo puedes hacer a través de nuestro WhatsApp, del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto
Aviso Legal - Política de Cookies © Infoestancos. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.