Empezamos este año 2023 de la mejor forma posible: con novedades y buenas noticias. En este caso, lo hacemos de la mano del pionero del vapeo blu que acaba de lanzar blu bar, el nuevo desechable de hasta 600 caladas, de tamaño compacto de bolsillo, que aúna calidad con una explosión de color y sabor.
Desde este mismo 2 de enero, blu bar está disponible en 6 sabores, todos ellos entre los top del mercado: Kiwi Passion, Sandia Ice, Mango Ice, Melocotón Ice, Banana Ice y Fresa Ice, con 20mg/ml de nicotina. Desde blu ya adelantan que ampliarán en breve esta oferta de sabores.
En 2018 MyBlu se introdujo en el mercado del vapeo con el claro objetivo de dar respuesta a las necesidades y hábitos del consumidor. Tras el reciente lanzamiento de blu 2.0 este pasado mes de diciembre, ahora entra en el segmento de los desechables con blu bar, un dispositivo que se caracteriza, entre otras cosas, por incorporar una batería de larga duración.
LA PRIORIDAD DE BLU: CALIDAD Y SEGURIDAD
blu bar es el resultado del firme compromiso de Imperial con la calidad y seguridad de sus consumidores. La Compañía tiene establecidos rigurosos procesos de control interno que, además de verificar que sus productos cumplen escrupulosamente con todos los requisitos que impone la normativa vigente, tanto en lo que se refiere a los propios dispositivos, sus componentes y accesorios, como a los propios líquidos, les permiten asegurar que todos los productos blu que lanzan al mercado han superado los más exigentes test de calidad y seguridad.
Estos controles internos, denominados por sus siglas en inglés AGP (Assessments, Guidance and Permission), se realizan bajo la supervisión de un Comité Científico que se encarga de analizar y comprobar todos y cada uno de los procesos de fabricación; desde la evaluación toxicológica de los líquidos, hasta el estudio completo de todos y cada uno de los componentes del dispositivo que entran en contacto con ellos. De tal manera que solo ponen en el mercado productos que son totalmente seguros y fiables.
En particular, se aseguran de que todos los líquidos que blu bar utiliza cumplen con los máximos estándares de calidad, que no contienen ningún ingrediente que pueda ser peligroso para el consumo humano, que los dispositivos y cápsulas están protegidos contra escapes y roturas y que, además, resultan imposibles de manipular. En resumen, de lo que no hay duda es que en blu están comprometidos con la calidad y la seguridad.
Contenido Patrocinado por BLU