BAT ESPAÑA, ENTRE LAS DIEZ MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR SEGÚN TOP EMPLOYER

Feb 13, 2018

British American Tobacco recibe, por noveno año consecutivo, el certificado Top Employer por contar con las mejores prácticas en la gestión del talento interno.

 Madrid, 9 de febrero de 2017.-  British American Tobacco (BAT) España se encuentra entre las diez mejores empresas para trabajar, según Top Employer, que ha seleccionado a la Compañía, junto con otras 94 empresas españolas, por sus buenas prácticas y condiciones para que sus empleados puedan desarrollarse, tanto profesional como personalmente, en aspectos como el talento, el liderazgo en la empresa, la gestión de carrera o compensaciones y beneficios, entre otras.

Este reconocimiento, se suma al que ya tiene la Compañía en Europa, obteniendo así la doble certificación.

Según Dora Vicente, directora de Recursos Humanos de British American Tobacco Iberia,“recibir, de nuevo, este reconocimiento supone un impulso a nuestra gestión interna y un reto para seguir aplicando los máximos estándares de calidad en nuestras prácticas y procesos de RR.HH. Este certificado nos permite seguir captando y reteniendo el mejor talento y promover su desarrollo interno situándonos entre los mejores empleadores del país. En España somos 220 empleados de 16 nacionalidades diferentes y experiencia muy diversa. La diversidad cultural y profesional de nuestra plantilla nos hace únicos y enriquece nuestra actividad y creatividad cada día”.

 

Un año más el certificado de Top Employer Institute en España acredita que British American Tobacco ofrece un entorno de trabajo excelente lleno de oportunidades para el desarrollo de sus trabajadores.

El análisis internacional, llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute, reconoce a las mejores organizaciones en el mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional.

British American Tobacco desarrolla una política activa de gestión del talento interno que se preocupa por el aspecto, tanto laboral como personal de sus empleados, a través de unos procesos de selección de personal muy cuidados y una planificación personalizada de carrera y sucesión. Para ello, utiliza herramientas de gestión del talento innovadoras que permiten la eficacia de su equipo de RRHH, así como una evaluación constante de los procesos de retribución y calidad de vida laboral.

Además de esta certificación, la empresa ha recibido otros galardones en materia de RRHH que la hacen una de las mejores empresas para trabajar en España como el ranking de la revista “Actualidad Económica” o el sello EFR de “Empresa Familiarmente Responsable”.

Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employers han de superar un riguroso proceso analítico en el que se evalúan y auditan 600 buenas prácticas de Recursos Humanos en el que las respuestas son auditadas individualmente.

Equipo de BAT España, de izquierda a derecha:

  • Cristina Agudo, Responsable de Comunicación para BAT Iberia
  • Gonzalo Romero, Director Comercial para BAT España
  • Ana Ramos: Manager de Asuntos regulatorios y fiscalidad para Iberia
  • Gabriel de Prado: Director para otros mercados (Canarias, Andorra, Gibraltar y Portugal)
  • Ana Expósito: Ejecutiva de administración de personal para IBERIA
  • Lidia Alastuey: Ejecutiva de RRHH para Iberia
  • Sacha Ruffier: Director General para Iberia

Delante:

  • Dora Duarte Vicente: Directora de RRHH para Iberia
  • Almudena Fernández de Mazarambroz: Responsable de desarrollo del habilidades de Marketing para el Sur de Europa

Sobre British American Tobacco

British American Tobacco España pertenece al Grupo British American Tobacco, una de las compañías de tabaco más internacionales y la primera del sector por cuota de mercado desde la reciente adquisición de Reynolds American en Estados Unidos. Con presencia en más de 200 países en todo el mundo y líder global en productos de nueva generación, en los que llevamos invertidos 2.500 millones de dólares en los últimos seis años. Contamos con más de 57.700 personas trabajando a nivel internacional. En España, BAT tiene presencia desde 1990 y la conforman 220 empleados de 16 nacionalidades diferentes y experiencia muy diversa. En España, su sede principal está en Madrid y cuenta con una amplia red de ventas que opera en toda la península y en las Islas Canarias.

Gracias por confiar en INFOESTANCOS. Siempre al servicio del estanquero.

Tu apoyo nos permite seguir informando con independencia, de las últimas novedades del sector.

No olvides compartir las noticias con tus compañeros estanqueros, seguro que te lo agradecerán 😉

Y como siempre, agradecemos que nos hagas llegar tu opinión sobre los temas que publicamos. Lo puedes hacer a través de nuestro WhatsApp, del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto

Últimos Artículos

Publicidad




Aviso Legal - Política de Cookies © Infoestancos. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.

Volver arriba
Suscríbete a nuestras comunicaciones exclusivas para estanqueros
Suscríbete a nuestras comunicaciones exclusivas para estanqueros