Una de cal y otra de arena

Oct 11, 2021

Carta de un estanquero a 25 de septiembre de 2021

No voy a decir nada que no se sepa, pero creo que debo ponerlo en vuestro conocimiento.

Estas dos últimas semanas he estado de vacaciones, y tenía pendientes 2 renovaciones de PVRs. Por lo que pudiera pasar, viajé con mi Tablet y mi lector de DNIe. Y estando perdido por ahí, me llegaron dos notificaciones electrónicas para descargar en sede electrónica. Pues bien, ni con la Tablet estando de viaje, ni con el ordenador del estanco, ni con el mío propio de mi casa tan siquiera he podido acceder, dando un error de registro.

He verificado que los distintos navegadores, así como la aplicación de autofirm@ funcionan correctamente, pero no en el caso del CMT. Todo esto en el apartado de «Mis notificaciones».

Ante la duda de la resolución de las renovaciones, «buceando» en la web del CMT, y desde el acceso de «Mis notificaciones», se puede tener acceso al nombre del archivo de dicha resolución (no se puede descargar porque tampoco funciona), y en ambos casos se puede leer, además del número de expediente, la palabra «aprobado». Al menos, y a la espera de recibir la comunicación por correo certificado, uno se queda más tranquilo…

En descarga del CMT, debo decir que las renovaciones se han hecho efectivas en unos 10 días.

[ads1]Seguimos el hilo con su nueva carta fechada el 5 de octubre de 2021

Es más, esta mañana he intentado de nuevo acceder, y el problema se repite: se abre la aplicación «autofirm@», pero persiste el error, tanto en firma como en autenticación. Respecto dicha aplicación, en el ordenador del despacho me invita a actualizarla, pero no puedo, dando un error de navegador abierto (cuando está bien cerrado). También he intentado acceder a la sede electrónica del CMT con otros navegadores, tales como Firefox y Microsoft Edge, pero nada de nada.

Pero lo mejor del caso viene ahora. Os escribo este correo desde el ordenador de casa. Y antes de contestaros he decidido hacer un último intento. El resultado, la imagen que veis:

 

Gracias por confiar en INFOESTANCOS. Siempre al servicio del estanquero.

Tu apoyo nos permite seguir informando con independencia, de las últimas novedades del sector.

No olvides compartir las noticias con tus compañeros estanqueros, seguro que te lo agradecerán 😉

Y como siempre, agradecemos que nos hagas llegar tu opinión sobre los temas que publicamos. Lo puedes hacer a través de nuestro WhatsApp, del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto

Últimos Artículos

STOP paquete genérico

Publicidad




Aviso Legal - Política de Cookies © Infoestancos. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.

Volver arriba
Suscríbete a nuestras comunicaciones exclusivas para estanqueros
Suscríbete a nuestras comunicaciones exclusivas para estanqueros