Nos quedamos sin firma
Esto no funciona. Alguien tiene que decirlo. Los expedientes se acumulan meses y meses en el Comisionado, batiendo récords mundiales, sin que se sepa nada de ellos. Y las pocas noticias que nos llegan de esta sección, la que lleva lo de los Estancos en el Comisionado, son alarmantes.
La nueva coordinadora de la sección que lleva lo de los Estancos Dña. Carmen Maceiras García cesa. Nos habrá durado bien poco. Cómo su antecesor D. Álvaro Navas, que en cuanto vio el percal…
Carmen Maceiras se incorporó a finales del 2019. En diciembre de 2019 anunciábamos su incorporación y bien parece que no pasará de septiembre.
Unos nueve meses habrá aguantado en su cargo la responsable del Área de Coordinación, Seguimiento y Gestión del Mercado en el Comisionado para el Mercado de Tabacos.
Lo sentimos por todos aquellos que tienen pendientes cambios de nombre, emplazamiento o lo que sea solicitado al Organismo, nos quedamos sin firma. Porque sí, esta señora es la que firma.
[ads1]Ahora que tenemos expedientes que han superado los nueve meses de tramitación, parece que vamos hacia el parto de la burra, y que ha quedado claro que eso de los tres meses de la Carta de Servicios era definitivamente una broma, esta era la que faltaba. Muy bien.
Los estanqueros que se han quedado atrapados en el Organismo están negros. Os imagináis estar esperando la resolución a un cambio de emplazamiento enviado en… ¡Febrero! Así estamos.
Nadie se queja…me dicen. Al Comisionado desde luego que no. Los estanqueros viven bajo el yugo de los doce mil euros. Es lo que hay. Cómo no hay quejas, algunos en los cielos deben pensar que no hay problemas. Se me hace difícil de imaginar porque la falta endémica de personal en determinadas áreas o el hecho de que la gente nueva que entra dure menos que un caramelo a la puerta de un colegio, es un muy muy fácil de ver.
Y al final quien lo sufre son los estanqueros. Todas estas movidas del Comisionado nos afectan y mucho. Es un poco descorazonador y muy significativo ver lo poco que dura determinada gente en el cargo, en este organismo. ¿Sálvese quien pueda o el último que cierre a puerta?.