Parece que este 2017 los robos con fuerza nos han dado una tregua, todo lo contrario que los hurtos. La reducción de los robos seguramente durante este periodo se debe a la probable mejora paulatina, no por gusto si no a base de sustos y sobresaltos, de las instalaciones de seguridad contra robo en nuestros estancos, tanto físicas- puertas, accesos- como electrónicas – alarmas, niebla, etc.
El principal objetivo del hurto, es la apropiación de dos o tres cartones de tabaco, un valor suficientemente atractivo de 100-150 €, para que estos pequeños grupos o bandas organizadas nos hayan dado tanto la lata durante este año 2017 que ya ha acabado. Desde INFOESTANCOS hemos querido transmitir y concienciar de este problema a todo el colectivo, publicando algún video del modus operandi – vale más una imagen que mil palabras- y también dando algunos consejos en esta materia, a pesar de que somos conscientes que es muy complicado tomar tantas precauciones en cada venta si uno acaba haciendo 200, 300 o…500 ventas cada día.
No nos gustaría pecar de pesimistas ni llamar al mal tiempo, pero el esperado y conocido aumento progresivo de precio año tras año de las labores de tabaco, es probable que nos venga también acompañado de un incremento futuro de estos pequeños delitos. ¡Habrá que estar atentos!
Gracias por confiar en INFOESTANCOS. Siempre al servicio del estanquero.
Tu apoyo nos permite seguir informando con independencia, de las últimas novedades del sector.
No olvides compartir las noticias con tus compañeros estanqueros, seguro que te lo agradecerán 😉
Y como siempre, agradecemos que nos hagas llegar tu opinión sobre los temas que publicamos. Lo puedes hacer a través de nuestro WhatsApp, del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto
Aviso Legal - Política de Cookies © Infoestancos. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.